miércoles, 6 de diciembre de 2006

Las diez primeras impresiones:



  1. Calor (lógico, aquí es verano... y yo en pantalones largos y 20 Kg a la espalda, puf!)

  2. Pero corre un airecito estupendo (será por eso lo de "Buenos Aires"??)

  3. Los "autos" son geniales!! Miles de colores, toscos y antiguos. Son preciosos (Me se de un par que fliparían viendo alguno...mis cariiiis!!) (Por cierto que los autobuseros pilotan de la leche.....es como un rally por la ciudad!)

  4. Muchas praderas alrededor de la autopista, y....joder....todas bien recortaditas....que curioso (Luego vi unos tractores-cortadores-de-cesped gigantescos, pero no se pa que tanto mimo, en serio son campos enteros!)

  5. Gotitas de los coj...digoo de agua cayendo todo el rato (Pero si no hay una puñetera nube!!...Ah! vale, son los cacharrulos de aire acondicionado....pues que asquete, no hay una cuadra (manzana) en la que no te caigan un par)

  6. Las aceras tienen mas agujeros que un queso gruyere (y ya casi me he torcido el tobillo 8 veces, habrá que empezar a mirar "pabajo")

  7. ¡Madre! ¡Que pib...! (mmm, nada nada...(Chamo! Esta pa Flandes! ;) jajaja))

  8. Y como no...el olor... (siii mamaaa, ya se que en mi otra vida fui un peeerro)(Si pudiera llevarme un solo recuerdo de todos los sitios que he visitado sería un botecito con el olor...mmmmm...maravilloso, y por cierto que aqui en general la gente va muy bien perfumada)

  9. 50% de descuento en todo, yujuuu!!! (Dios, es que está todo a mitad de precio o menos que en Madrid!! Temblad tiendas y restaurantes!!)

  10. Soledad...(Que coño! Que me teng a mi pispo, y de momento no hemos discutido. Si es que soy mas majooo, jajaja)

No hay comentarios: