lunes, 18 de diciembre de 2006

Negro



A ver, melón. Si es que siempre te pasa igual. Sabes que por mucho que no te quieras reconocer ciertas cosas, están ahí. Y él está al acecho, deseando salir para liarlo todo, como siempre. Y vas, y le dejas.... Sabes que es incontrolable, que es caprichoso, prepotente y que piensa con lo que piensa, que le da todo igual....con buena intención, cierto, todo hay que decirlo, pero no le importa lo que tu pienses. Y vas y le dejas...
Y aquí, ¿quién debe decidir como deben ser las cosas? Tú. Efectivamente, porque eres tú quien vive la vida, no él. Él sólo sale de vez en cuando.
Me gustan ciertas cosas de él, además forma parte de tí y tampoco puedes negarle. Pero siempre controlándole. No como ayer. Y vale, esta vez no pasa nada, fue hasta divertido, pero algún día le hará daño a alguien y será por tu culpa, que lo sepas. Y es que...si por lo menos, aunque no estés de acuerdo con lo que hace, pudieras disfrutarlo, pues bueno....ya sería algo....¡¡¡pero si luego no te acuerdas!! Jajaja. En fin. Que eres un meloncete.
Un beso.

12 comentarios:

Ángel Serrano dijo...

Bienaventurados los que, como tú y yo, a veces nos dejamos arrastrar por algo que otros no tienen tan latente, porque eso quiere decir que somos humanos, y humanos interesantes.
Un abrazo, hombre de naranja.

lágrima dijo...

Que bien javichu, veo que no cambias, no quiero decir nada, pero tampoco quiero callar, ahora entiendo muchas cosas, bueno lo de negro principalmente, que fuerte, hablaremos,...
Sabía que algo pasaría.
Lo hecho, hecho está si te arrepientes aunque sólo sea a medias, más jodido lo llevas.

Pdt: Ya tienes una edad en la que controlar al hombre negro debería ser fácil y estar a tu alcance, pero, veo que no es así, así que busca una forma de hacerlo, porque como tu muy bien dices, al final, habrá un día en el que hagas daño a alguien, si no lo has hecho ya, que creo que sí, planteatelo.

Besitos amor.

Anónimo dijo...

Bienaventurados los que se han por aludidos...
porque no saben de qué va el percal. Y las comparaciones, ahora ya por varios aspectos y razones, son odiosas.

En fin, la culpa esa vez no fue tuya...quítate esa carga.

Javi dijo...

Ainoa...estas cosas mejor en persona...y...no te equivoques...bueno, ya hablaremos. Un besito.

Anónimo, sólo Dios ( ;) ) sabe como me siento, pero culpable no. Donworry. Simplemente que rara vez pierdo el control...y no me termina de gustar. Me asusta.

Ángel Serrano dijo...

Puede ser, de verdad, que no sepa de qué va el percal. Pero eso sólo Javi puede saberlo. ¿No acerté en mi comentario? Si es así, ruego me disculpe. Sólo fue que me sentí sintonía con tus palabras. Mil perdones de nuevo, si así fuera. Si no, lo dicho: bienaventurados.

Javi dijo...

Supongo que pocos o practicamente nadie sabrá de que va todo esto. Pero poco importa qué fuera lo que hizo que lo escribiera.
Si alguien se siente identificado en la forma que sea, me alegra que lo diga. Así que gracias por hacerlo Unhell.
Sólo pedir perdón a los que no sepan de que va la cosa, pues no deja de ser divertido en cierta forma para los que sí lo sabemos.
Pero no es más que eso. Es como cuando en un grupo te pones a hablar con alguien de algo que sólo saben ellos dos. Pues puede resultar gracioso que alguien diga algo sin saber exactamente de que va el rollo. Pero nada más.
Cada uno, desde su conocimiento, que exprese lo que quiera. Yo sabré leer a cada uno como corresponda.
Besos.

Eme dijo...

Hay negros mejores que otros.
A veces son ellos los que, pese a llevarnos a hacer cosas que nunca nos gustaría admitir, tiran de nosotros cuando el blanco está cansado y agotado.
Son ellos los que, quizás de malos modos, con malas palabras o gestos de desdén, nos defienden.

¿Es bueno dejarse arrastrar por eso tan latente en según quienes?
Quizás la cuestión sepa en saber cuando es el momento y el lugar.
En saber conjugar.
A mí sólo me salen bien las jugadas muy de vez en cuando, como se ha y has visto.
Quizás sea como el método científico, a base de prueba y error, tarde o temprano daremos con el modo/hipótesis correct@.

Anónimo dijo...

"Bienaventurados sean los creídos, porque implosionarán de ego"

Ángel Serrano dijo...

Pues a fuerza ahorcan. Voy a tener que acostumbrarme a que me citen. Mola, es honorable. ¿Sabes acaso, an(t)ónimo, a qué venía esa frase en su momento? Y ya que copias frases de mis nicks de msn en blogs ajenos, a parte de copiarlas bien (era bienaventurados los creídos, sin el SEAN) ¿podrías decirme quién eres?
Gracias, saludos.
Y sorry Javi, porque este es tu blog.
Feliz Navidad.

lágrima dijo...

Jajajajaja, que temazo,...
Feliz navidad mi niño y como deseo para 2007 quiero que,.......... Actualices!!!!!
Tqm

Eme dijo...

Temazos?
Blogs ajenos...
Temas cercanos.
Feliz Navidad Javi...!!!
Te espero con "el libro abierto"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(he decidido darme a la coña permanente, perdonenme los sensibles)

A mi manera dijo...

Feliz Navidad...y bonito blog..me pasare para leerte.....