miércoles, 6 de diciembre de 2006

Largo viaje II (es que fue realmente largo...)

6 horas despues...o como dormir tan solo 30 minutos en 19 incomodas posturas...

La madre que me...!
Con la ilusion que tenia yo de hacarme un vuelo de 12 horitas en un pajarraco como este...
Se me esta haciendo durito durito
Y que es este malestar general que siento?
Me duele la cabeza, estoy mareado, con el estomago revuelto...
Sera eso del jet lag?
Mierda!
Siempre dije que a alguien que es capaz de jugar con las horas de sueño como yo lo hago, no le afectarian esas pamplinas del jet lag
Pero que coño!
Lo que pasa que este asiento es lo mas incomodo que mi culo ha conocido
No se como aguantan las azafatas aqui sentadas...
Yo que siempre miraba a los de clase turista con cara de pena...y ahora les veo, y me parece que estan en el paraiso

Pero....un momento...una azafata viene hacia aca.....parece que quiere proponerme algo.....mmmm....cama?....me esta haciendo una proposicion indecente??.....señora! que le quedo un poco jovencito.....ah! que tienen camas en el avion para las azafatas y que si me quiero echar un rato....Dios!! Sii por favor!!

Camas!!!! Tienen un sotano con 7 literas!!! Claro! Asi aguantan vuelos de 12 horitas
Jojo!! Esto si es vida! Ni los sofas de primera se reclinan tanto

Es como una de esas pelis de ciencia-ficcion en las que te meten en un compartimento a hibernar
Que gusto! Es como una cuna donde mama turbulencia te mece con suavidad hasta que...zz...te vas......zzzZZzz....quedando dorm.....zzzzZZZZZzzzzzzZZZZZZZZ..........

No hay comentarios: