sábado, 9 de diciembre de 2006

Diario de viaje


Voy a haceros un pequeño resumen de lo que han sido estos primeros dias del viaje. Como es un poco mas feo contar asi las cosas lo hare lo mas resumido posible, pero tengo que hacerlo asi. Hay mil cosas que me gustaria contaros, muchos momentos, muchas sensaciones, pero no hay tiempo para escribirlo. Y ademas me guardo ciertas cosas para contaroslas en directo.
Por el momento os he ido poniendo algun que otro capitulo y algunas rayadas mias que me van surgiendo y necesito escribirlas en algun sitio. Pero va siendo hora de concretar un poco lo que va siendo el argumento principal de esta historia, que si no, uno se pierde. Ademas que las cosas que voy escribiendo suelen llevar 1 dia de retraso, y a ver si asi me pongo un poco al dia.

Para la gente que aun no lo sabe (que alguno hay), me he venido a visitar Buenos Aires porque hacia ya tiempo que me apetecia conocer sudamerica. He elegido Buenos Aires porque como venia yo solito no era plan de hacerse una aventura muy salvaje. Y por que solo? Porque entre venir solo y no venir, pues prefiero venir. Si tengo que esperar a que la gente se mueva un poco...me puede dar algo. Si, de acuerdo. Esta vez era muy lejos, y ademas yo tengo la suerte que tengo con los billetes de avion. Pero en general todo el mundo siempre quiere hacer mil cosas y al final se quedan en simples deseos. Y hablo incluso de chorradas como subir un dia a la montaña que todo el mundo puede permitirse. Hay que moverse un poquito mas chicos!. No se a que viene esto que estoy poniendo. Lo siento, se me ha ido la pinza, pero es que me duele ver que la gente tenga tantas ilusiones que luego no lleva a cabo. Siempre cuesta un pequeño esfuerzo hacer algo diferente, pero creedme, merece la pena. Y la vida son dos dias. (Queda excluido mas de uno de esta pequeña charla que os acabo de meter, siempre con mis mejores intenciones, claro. Los excluidos sabran quienes son. Por cierto un recuerdo muy especial para mi compi de aventuras number uan Pablito que esta trabajando el probe, y otro de Peter Pan a su hada magica, que al final no pudo acompañarle) Bueno, que me enrollo con lo que no debo.


Total, que la noche del martes 5 al miercoles 6 me cogi el avion a Buenos Aires. El vuelo fue duro, como podeis leer en lo primero que escribi pero al fin llegue.Ese dia fue un poco la toma de contacto con este mundillo. Fui al albergue en el que pensaba quedarme pero estaba completo, reserve para el dia siguiente y esa noche la pase en un hotelillo que habia cerca.
Tambien fue el dia en que empece a arrasar con las vacas. Dios! No os podeis imaginar que solomillo a la pimienta me tome. Pecado mortal, en serio.
Por la noche estuve en una minifiestecilla que hacian en el albergue, aunque aun no fuese a dormir alli. Y me sirvio para darme cuenta de dos cosas: una. que estaba destrozado despues de 44 horas sin casi haber dormido, y dos, que los ingleses son una plaga y no he venido a estar con ellos. Y el albergue esta plagaito. Aun asi fue divertido y conoci gente muy maja. Pero yo he venido a Argentina a conocer argentin@s

El segundo dia me mude al albergue, recorri una parte de Buenos Aires y me entere de lo del voluntariado en la Boca, y a eso dedique la tarde. Ya escribi sobre aquello. Y esa noche, aunque tenia los telefonos de gente con la que salir (una chica del voluntariado, una amiga de Irene, uno que es hijo del tio al q le arreglo los ordenadores en Madrid...) no me apetecia y le dieron por culete.

El viernes me patee gran parte de la ciudad. Y ademas arrase con las tiendas. Jaja, menudo comprador compulsivo estoy hecho! Y venga comprar, y venga comprar. Jo, es que esta todo taaan barato. Me lo pase mu bien. Comi en un sitio mazo..."jare crisna" con una comida tan rica como extravagante.
Y por la noche decidi salir a dar una vuelta. Y bueno, marcha marcha, no hubo mucha, pero dios! que bonita es la ciudad de noche. En serio, digna de ver. Un regalo para los ojos. Ademas estuve en el puerto que es una zona mu pija en plan puerto banus de Marbella, pero con una panoramica de la ciudad impresionante, y un ambiente cojonudo. Pero estaba destrozado y tampoco me apetecia forzarme a conocer gente en ese plan.

Y hoy ha sido sin duda el mejor dia. Ha estado lleno de conversaciones con gente majisima, miradas, sonrisas, una comida que no olvidare, algun que otro ligoteo, un teatro callejero que me ha hecho reir a carcajada limpia, un tango en el metro que me ha puesto los pelos de punta, un cuento,... Hoy me acuesto realmente feliz. Y eso que el final de la noche pudo haber sido bastante mejor (Quede con una chica increible que conoci en una tienda y que se ofrecio amablemente a hacerme de "guia nocturna" y al final no aparecio.... =( que pena...jajaja, pero yo se que es lo que ha pasado, y mis caris tambien, y es que hay una maxima intocable: "Siempre 4 estan" Jajajajajaja, ese pablitooooooo, que creo que tiene algo que contarme. Ah! por cierto,...felicidades, jeje, que desastre)

Pues nada, ese es el resumen de lo que llevo hasta ahora. Mañana cojo un ferry a Montevideo y alli estare hasta el miercoles que me vuelvo a Madrid.
Pues nada, mañana mas. Tengo una cosita recien terminada en la libreta, pero me caigo de sueño, asi que mañana os la pongo.

Besos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si por mí fuera... volaría al fin del mundo, y más con una compañía como la tuya.
Pero es que me han quitado mi polvo de hadas!!!

Bueno, estoy haciendo acopio de él... don´t worry.

Besos

Eme dijo...

No quiero ser el resto de mi vida una ama de casa que cada mañana cuando se levante piense en cualquier "what if"....
Jamás.
Pero tengo dos problemas:
Uno que obvio por típico, que ya conoces.
Dos, aquello de que a veces uno se cansa de hacer las cosas solo.
O le dan miedo.
Pero entre lo que estoy aprendiendo con esta la vida y lo que veo de tí, eso tampoco tiene ya mucho sentido.

Bueno, ya ves, tanto pensar para luego nada! Como dije, no conozco a las Argentinas.

Pero sí, tenemos que realizar nuestra Leyenda Personal, que cómo me ha recordado tu post al libro.

Naranjas!

lágrima dijo...

Y es cuestión de una mirada, de un sueño, es cuestión de un dulce temor, un suave susurro. Y todo llega, todo vuelve a empezar, es un círculo que nunca terminará.
Una risa maliciosa, una sensación curiosa a la par que relajante.
Todo contigo y nada sin ti. Siempre juntos, todo unido a lo mismo y a nada igual.
Ver para nunca mirar y oír para nunca escuchar. Una brisa que viene y va, un horizonte que parece nunca acabar.
Siempre igual, pero siempre distinto.
Un roce intenso y estás nervioso, tiemblas, siempre tiemblas.
Y tus manos, tus manos que sin tocar todo lo curan.
Tu mente perdida en mil sueños que nunca sabrás si serán cumplidos, tus universos, los unicornios perdidos en tu cielo. Y volarás, volarás, siempre lo harás. Tú, podrás.

Besos mi amor, te quiero.

Anónimo dijo...

joe la verdad es que no controlo casi nada lo de los blogs y te he escrito en el texto anterior en vez de en este y como no se si se vuelven a leer o que pues te lo digo. jejeje. no es gran cosa ( mas bien igual de pequeña que yo), pero es para ti.